Adulta mayor reprende a menor por vender dulces fuera de un supermercado: Inesperado final
Una adulta mayor generó polémica en redes sociales tras ser captada por una cámara reclamando a un menor por vender sus dulces en los exteriores de un supermercado. La mujer aseguraba que debía irse del lugar hasta que de pronto apareció otro hombre que no dudó en cuestionar su actitud.
Abuelita pide a menor vender sus dulces en otro lugar
En un video compartido en Instagram, se ve el preciso momento en que un pequeño niño está parado en la puerta de un supermercado ofreciendo a la venta sus productos para poder conseguir un dinero que ayude en casa a solventar sus gastos.
Sin embargo, de pronto, se le acerca una señora mayor, que luce una blusa amarilla y un pantalón anaranjado, para recriminarle por vender en ese lugar. Lejos de cuestionarlo por su corta edad y salir a las calles de esa forma, la mujer solo se preocupaba porque "daba mala imagen".
Al percatarse de los reclamos, otro sujeto se acerca hacia el niño identificado como Jamal para defenderlo de los ataques de la adulta mayor e inmediatamente, no dudó en comprarle todos sus productos, ya que se enteró de que alternaba sus horarios para estudiar y trabajar a la vez.
"Le compraré todos los dulces, y usted debería sentir vergüenza de su comportamiento", expresó el hombre visiblemente indignado por la actitud de la señora. Además de reprenderla, el hombre sacó dinero y compró los dulces, animándolo a ir a casa a descansar.
Niño agradecido con ayuda en supermercado
Tras el emotivo gesto del hombre hacia el niño, este último no dudó en agradecerle entre lágrimas, alegando que "no era solo por el dinero", sino "el saber que alguien cree en mí".
¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?
Es así como el video compartido por la cuenta @hustleisblack generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al hombre por solidarizarse con el menor y ayudarlo a vender todos sus productos e incluso encarar a la adulta mayor por "meterse contra un pequeño" que solo busca salir adelante.
Otros usuarios pidieron mayor comprensión y apoyo a aquellos que deben salir a trabajar en las calles para poder llevar "el pan de cada día a la mesa", ya que muchos esconden detrás una conmovedora historia.
"El respeto que tiene el niño en medio de los gritos de "disculpe, señor, gracias, señor" bien planteado", "lo compró todo", "definitivamente esa señora debería estar avergonzada de sí misma", "estoy muy orgullosa de este pequeño. Se mantuvo tranquilo todo el tiempo", expresaron los internautas en Instagram.
De esta manera, el clip sorprendió a todos al ver que una adulta mayor reprendió a un niño por vender dulces fuera de un supermercado hasta que de pronto un hombre intervino y se los compró todos.