"Adiós, malos recuerdos": Suegra cambia el peluche del novio de su hija por dos lavatorios
TikTok nos vuelve a sorprender una vez más con un caso insólito donde un joven decidió compartir en su cuenta de esta red social cómo a su suegra no le importó deshacerse del detalle de amor que tuvo hacia su hija y cambiarlo por dos lavatorios con un ambulante.
Se deshizo del regalo del yerno
En el material audiovisual, de solo 14 segundos de duración, se ve el preciso momento en que @kololo_73, sorprendió a todos sus seguidores al señalar que la madre del "amor de su vida" tuvo una peculiar acción que le "destrozó el corazón". ¿Qué pasó?
Al parecer, la señora no dudó ni un segundo en deshacerse del gran oso de peluche que su yerno tuvo hacia su hija y vio una gran oportunidad de botarlo al ver pasar a un vendedor ambulante, para cambiarlo por objetos que 'le sean de mayor utilidad'.
"Mi suegra cambiando por 2 lavatorios el oso que le regalé a su hija", se lee en la breve descripción del clip, que a pesar de no conocer el motivo real que llevó a la señora a tomar tal decisión, ha logrado miles de interacciones y alrededor de 10.3 millones de reproducciones en la plataforma china.
¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la peculiar escena. Mientras que otros usuarios aprovecharon en dejar sus mejores y más divertidas anécdotas vividas al lado de sus suegras y sus parejas.
Viral en TikTok
"Yo tengo uno de mi ex, quiero esas tinas, por favor", "adiós, malos recuerdos", "se pasó", "yo lo regalé a los niños de bajos recursos", "vale más ese peluche", "mejor lo hubiera vendido en Facebook", "ja, ja, ja, siempre dando ideas útiles", "yo regalé dos iguales", "ese peluche cuesta más de 200 soles y cambiarlo por 2 lavadores de 20 soles", "no puede ser, yo boté 2 de esos", "se deshizo del nido de ácaros", "mi hija las donó a una iglesia para una rifa", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter tras ver cómo una mujer decidió deshacerse del oso de peluche que regaló su yerno a su hija como un detalle de amor.