10/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/11/2023
Los videos emotivos son algunos de los más vistos en TikTok. Esta vez, un abuelito conmovió a los cibernautas al verlo estar dentro de una cabina de internet y pedir películas de YouTube.
"Un cinéfilo de antaño"
El clip viral titulado: "Te amo viejito del Centro que va al ciber a pedir películas en YouTube" le pertenece a la cuenta @ximenaportillo y nos muestra la experiencia de una chica que atiende en una cabina y que tiene como cliente a un adulto mayor que siempre va a su establecimiento.
Para ser cinéfilo no hay nada ni nadie que te detenga en el afán de disfrutar una buena película. Ni siquiera el estar solo. Muchas veces las mejores experiencias con el séptimo arte se gozan a cabalidad estando sin nadie ante la enorme pantalla de cine.
Claro está que con el tiempo la industria de los filmes ha ido evolucionando pasando de las enormes cintas a los formatos digitales, y el surgimiento del streaming ha hecho que muchas personas puedan disfrutar de contenido desde la comodidad del hogar: escoger lo que más le agrade, adelantar, retroceder o continuar con lo que estuvo viendo un día anterior.
Sin embargo, estas grandes bondades no siempre suelen ser aprovechadas por las personas de edades superiores a los 60 años. En un país extranjero, una chica que trabaja en un ciber (cabina de internet) decidió compartir una experiencia muy usual que ella tiene mientras labora: un abuelito siempre va a pedirle películas en YouTube.
La joven se siente encantada de atenderlo por lo que cada vez que va a su centro laboral siempre lo atiende de la mejor manera y le coloca las pelis que él siempre le pide. Los cibernautas no dejaron de señalar que el adulto mayor se 'merece Netflix' para evitar estar saliendo siempre de casa y poder ver lo que desee tranquilamente.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse este video de nueve segundos se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 48.4 mil me encantas, 368 comentarios y 1 520 guardados.
Las reacciones ante este momento viral fueron de los más emotivos: "Y si cooperamos y le regalamos una Smart TV", "me puse a imaginar cuando se le acaba su hora", "descárgale películas a una memoria y regálasela", "yo no le cobraría", "llévalo al cine".
De esta manera, una joven que trabaja en una cabina hizo viral a un abuelito que siempre va a su trabajo a pedirle que le ponga películas de YouTube.