Abuelito conoce el estadio del equipo de sus amores y rompe en llanto: "Puedo morir a gusto"
Imposible no conmoverse. Un abuelito ha emocionado a los usuarios de las redes sociales tras protagonizar una impactante escena donde no pudo ocultar la felicidad de ingresar al estadio del equipo de sus amores por primera vez en su vida.
Felicidad de corazón
Muchas veces se ha dicho que el fútbol es más que un deporte por su capacidad generar emociones. El protagonista de esta historia es prueba de ello. Y es que, desde el primer segundo, las expresiones de su rostro reflejaron la importancia de este momento para él.
A paso lento y con nervios, este abuelito se entregó al asombro, la incredulidad y la total felicidad desde que empezó a subir las escaleras del Estadio Santiago Bernabéu para ver en vivo y en directo al club de su vida: Real Madrid.
Incluso, mientras veía a los futbolistas entrenar, el propio fanático merengue aceptó que "no podía aguantar" haber conocido este recinto deportivo.
"Madre mía de mi alma. Para mí, te lo digo de corazón, si me muero ya, muero a gusto. Es que esto ya no se puede aguantar", se le escucha decir conmovido.
Gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Un episodio tan significativo para él tenía que cerrar con broche de oro y así fue. Y es que no podía irse de uno de los estadios más importantes del mundo sin gritar un solo gol de su equipo
Así, los jugadores del Real Madrid no defraudaron y convirtieron un tanto que levantó a todos los asistentes del Santiago Bernabéu. Entre ellos, se encontraba este abuelito, quien desató toda su emoción de gritar tras también haber entonado el himno blanco.
No es solo fútbol
Los hechos fueron inmortalizados por la acompañante del protagonista de nuestro historia y, posteriormente, difundidos por el periodista deportivo de Argentina, Pablo Giralt.
A poco más de 24 horas, el video cuanto con más de medio millón de reproducciones, más de 9 mil likes y más de 70 comentarios.
Precisamente allí, los hinchas del fútbol ha aprovechado para reaccionar este este tierno momento. Así, mientras unos se alegraron porque cumplió su sueño, otros aseguraron que este deporte es más que una competición física.
"Hermoso momento, enhorabuena por él", indicó un usuario.
"Al final, no es solo fútbol", agregó un internauta.
De esta manera, este abuelito cumplió el sueño de toda una vida y pudo conocer el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, un momento que lo marcará para siempre y no podrá olvidar.