28/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/11/2023
De no creer. Un pequeño oso perezoso se ha convertido en tendencia en los últimos días. Y es que este peludo animal generó que el tránsito de una carretera de Costa Rica se detenga solo para que él pueda cruzar el asfalto. El video ya da la vuelta al mundo.
Así fueron los hechos
El video fue grabado por uno de los presentes, quien logró captar los precisos instantes en los que esta espécimen se dirigía al otro lado de la pista.
Así, dichas imágenes permiten observar que son al menos 3 los policías que llegaron al lugar de los hechos y decidieron bloquear el tránsito para que el animal pueda cruzar sin poner en riesgo su propia vida.
Precisamente con dicho objetivo, pusieron la patrulla en uno de los carriles y, además, se bajaron del mismo para poder dirigir manuelmente el tránsito de este sector de Costa Rica.
Los conductores no lo podía creer
El hecho causó sorpresa entre los propios conductores que tenían que hacer una parada forzada en su viaje. Y es que el video muestra que más un chofer se bajó de su auto para revisar por qué la Policía estaba cerrando el paso.
En ese momento, se dieron con la sorpresa de que se trataba un oso perezoso cruzando la pista, por lo que no dudaron en sacar sus celulares para inmortalizar esta peculiar escena.
La reacción de los usuarios
Cabe decir que, como era de esperarse, este video ha ganado gran notoriedad en las redes sociales, especialmente en la plataform de Twitter. Allí, la publicación cuenta con más de 65 mil visualizaciones, 3 mil likes y 339 republicaciones.
Asimismo, son 56 los internautas que han dejado sus mejores reacciones a este inusual episodio captado en una de las carreteras de Costa Rica. Así, mientras por un lado se han mostrado enternecidos por las imágenes, otros han indicado que las personas han debido resultar perjudicadas por el tiempo de demora.
"Pobrecito el que esta llegando tarde al trabajo", se lee en uno de los comentarios.
"Es el perezoso que hizo mejor tríbuto a su nombre", complementó otro.
De esta manera, este pequeño oso perezoso ha captado las miradas del mundo luego de que, en su deseo de cruzar la pista, haya generado que la Policía de Costa Rica decidiera detener el tránsito para que este animalito pueda llegar al otro lado sano y salvo.