15/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/02/2023
La fiebre por la serie Merlina, estrenada en Netflix el año pasado, ha alcanzado a muchas personas quienes no dudaron en hacerse tatuajes para inmortalizar a la protagonista.
Ese fue el caso de un usuario en Twitter, @Caalf01, quien compartió su tatuaje en su red social con el siguiente mensaje: "Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de Samuel L. Jackson...".
Su pedido fue la cara de Merlina, pero el resultado fue todo lo contrario. Algunos internautas apuntaron que el rostro se parecía al del reconocido actor y productor de cine, Samuel L. Jackson.
El personaje de ojos grandes y mirada profunda, capturó la atención inmediata de los usuarios de la mencionada red social, que no dudaron en compararlo con el intérprete de artes escénicas.
"A ese le aplicaron, la de conozco a alguien que tatúa barato", "Merlina Jackson existe", "Jajaja que cosa tan fea, Merlina poseída", "Igualito el señor Jackson se lo va a agradecer" o "su cara es idéntica a la del actor, me dio mucha risa", son algunos de los comentarios del tweet.
Sin embargo, allí no quedó la cosa. Otras personas señalaron que no se parecía al ganador de un Óscar honorífico, sino a un hombre considerado el "meme viviente", Grand M.
Lo curioso es que esta celebridad de Instagram, y otras redes sociales, estuvo al tanto de la situación y se adelantó en subir un boceto de la particular "Merlina" de Netflix con rasgos similares a los suyos en sus redes sociales. En pocas palabras, no esperó a que lo troleen.
Esta publicación generó múltiples comentarios como: "Este es lunes no miércoles", "en vez de Merlina salió Anabell", "Wandita", "quedó igualito", "dos gotas de agua".
Ahora que has visto ambas comparaciones, ¿a cuál crees que se parezca más el tatuaje de @Caalf01?