22/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/12/2023
Los casos insólitos y de humor están dando la hora en TikTok. Esta vez, a puertas de la Nochebuena, un video viene causando sensación al mostrar a una gata posar dentro de un nacimiento navideño.
"En edición 4D"
El clip viral titulado: "¡La vaca que le faltaba al pesebre! le pertenece a la cuenta @normabedoya6 y nos muestra a una felina descansar sobre una edificación navideña dentro de una casa.
A estas alturas muchos hogares ya cuentan con un nacimiento construido y los que no, ya se encuentran listos para comprar las piezas y empezar a armarlo en las horas que quedan antes del 24 de diciembre.
No obstante, la manera en que uno realice esta peculiar tradición depende de la habilidad y ganas que se le ponga para demostrar ese espíritu recóndito dentro de cada uno de los corazones de los que conviven en la familia.
Los más comunes son a base de cajas y recubiertas con papeles cerro, otros optan por comprar el pesebre hecho, algunas personas más arman 'el corralito' en casa; y los más creativos apuestan por realizar su retablo navideño.
De la manera en que guste demostrar ese talante por Navidad, existen algunas piezas infaltables como: Jesús, San José, La virgen María, los tres reyes magos y los animalitos del establo.
En las imágenes compartidas por la usuaria Norma Bedoya se logra observar una escena sin igual: su gata descansando sobre la mesa donde se encontraba el nacimiento de la casa.
Este acto ocurrente a puertas de Nochebuena ha llamado la atención de propios y extraños, alcanzando 894.3 mil reproducciones en tan solo tres días de haber sido difundido en la plataforma digital.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este corto de nueve segundos se hizo tendencia rápidamente en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 120.8 mil me encantas, 1019 comentarios y 6752 guardados.
Los comentarios de los cibernautas fueron diversos pero sobresalieron los más ocurrentes: "Tan raro, mi vaquita dice miau", "el protagonista del pesebre", "una vaquita edición limitada", "¡qué preciosa vaca!, lo más hermoso del pesebre", "la más bella vaquita que mis ojos han visto", "se nota que la vaca está bien alimentada", "este pesebre es la perfección", "precioso pesebre, con la michi".
De esta manera, una gata causó sensación entre los cibernautas al vérsela formar parte de un nacimiento navideño como si fuera una vaca del pesebre.