08/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/12/2023
Los videos de mascotas son de los contenidos más seguidos y comentados en TikTok. Esta vez, un perro causó sensación entre los cibernautas al vérsele dormir en la pista uniformado como un 'policía'.
"¡Después de su vigilia, déjenlo dormir!"
El clip viral titulado: "A la policía se le respeta, dejen dormir" le pertenece a la cuenta @robertodc1 y nos muestra a un can descansando en medio de la calle con un singular disfraz.
Las ganas de dormir al igual que otras necesidades básicas se pueden dar en cualquier momento del día. No obstante, las personas pueden optar por 'pestañear' en los buses, en el sillón de la casa, en las bancas de los parques o en un lugar, hasta cierto punto, cómodo. Pero, ¿y nuestras mascotas?
Un usuario de la plataforma china, decidió compartir un video anecdótico, de cuando se encontraba caminando por la calle y reparó algo inusual: un perrito descansando con una ropa inusual.
Específicamente se trataba de un disfraz de policía, lo que cautivó su atención. Ante esto, Roberto del Carpio, persona que grabó este suceso, pidió 'respeto a la autoridad' y que 'lo dejen dormir'.
La manera tan plácida del can, a la hora de tomar un descanso, cautivó a la mayoría de cibernautas ya que hasta el momento el corto cuenta con 7428 reproducciones, en tan solo nueve horas de haber sido difundido, en la plataforma china.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este material audiovisual de diez segundos de duración, no tardó en hacerse tendencia en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 321 me encantas, 44 comentarios y 12 guardados.
Las reacciones ante la forma de dormir del amigo de cuatro patas disfrazado de policía desató diversos tipos de comentarios: "Toda la noche vigila, merece dormir en el día", "shuu no hagan bulla", "hace honor ese perrito", "mi capiii", "viral", "la autoridad roncando, más respeto, por favor", "después de hacer servicio de noche, tiene derecho a su descanso", "después de las batidas", "así duermen en sus patrulleros", "su jornada de trabajo fue muy ardua", "ha estado toda la noche despierto cuidando las calles, ya llegó su relevo", "al menos descansa".
De esta manera, la manera de dormir de un perro, disfrazado de policía, en plena pista llamó la atención de un usuario, quien lo grabó y compartió con sus seguidores, convirtiéndose en una anécdota viral en pocas horas de su difusión.