Vieira: Corrupción es igual a la del 2000

Afirma que hay que aprovechar el momento para reformar la justicia.

El legislador Roberto Vieira (NA) afirmó que estamos viviendo un sistema de corrupción muy alto igual que en el año 2000, porque los sinvergüenzas en el Perú siempre han hecho lo que les ha dado la gana.

“Ahorita hay que aprovechar el momento para reformar la justicia en el país, este es el principio de un fin, de un todo, y ahora hay que darles con todo”, dijo.

Comentó que a pesar de encontrarnos en un momento crítico para el país, se debe de realizar una reforma completa en el Poder Judicial por el alto grado de corrupción que presenta este organismo del Estado.

“Estamos esperando que esto termine lo antes posible, si no están los titulares en la Comisión de Justicia que entren los accesitarios, esto debe sumar no restar”, señaló.

Precisó que los hechos ocurridos en el Consejo Nacional de la Magistratura se igualan a la corrupción que se vivió en el año 2000 (durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori), pero es tiempo que a los malos funcionarios les caiga todo el peso de la ley.

“Estos sinvergüenzas deben de salir de una vez, hay que darles con todo,” finalizó

TAMBIÉN PUEDES LEER: