Venom: Tom Hardy quiere enfrentarse a los Vengadores

El actor británico no ha tenido suficiente con Marvel y ahora quiere destrozar a Spider-Man y compañía en una futura cinta.

A falta de una semana para que la película en solitario de Venom llegue a la gran pantalla, su protagonista, Tom Hardy, ya imagina volver a encarnar al simbionte para enfrentarse a los héroes más poderosos del planeta. Y es que el actor ha asegurado que le “encantaría” enfrentar a los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Me encantaría ir contra todos los Vengadores con él (Venom), pero eso no depende de mí”, ha anunciado el actor durante una entrevista para MTV. No obstante, a Hardy no le preocupa que este esperado crossover no vea la luz, ya que sostiene que el antihéroe al que da vida aún tiene mucho que ofrecer en solitario. “Estamos más que contentos con ser independientes. Tenemos un ‘Venomverse’ (Universo Venom) y más de 900 personajes con los que jugar. Quiero seguir con la ‘familia establecida’, ¿por qué no?”, asegura.

Sin clasificación R

De otro lado, el actor ha defendido que la versión en solitario se quede en la calificación PG-14, es decir, no recomendada para menores de 14 años y no la ansiada calificación R,  filme recomendado solo para adultos, que tanto esperaban sus fans. A pesar de que todo apuntaba a que Venom sería una película más violenta que la mayoría de las cintas del MCU, Hardy señala que hasta los más pequeños ya están más que familiarizados con el simbionte.

“Para ser justos, esta decisión puede ser un punto de apoyo para la calificación R y para la juventud”, opina el intérprete. “Mis pequeños ven Spider-Man y Venom sin problemas y los juguetes de Venom aparecen desperdigados por casa, así que no parece que les asuste”, apunta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: