Vallejo está de vuelta tras vencer a Mannucci (VIDEO)

El equipo poeta venció 3-1 a Carlos Mannucci en Casa Grande y se quedó con el título de la Segunda División.
Vallejo está de vuelta tras vencer a Mannucci (VIDEO)

La Universidad César Vallejo cerró con broche de oro el Torneo de Segunda División al derrotar 3-1 a Carlos A. Mannucci en el estadio Municipal de Casa Grande, resultado que le permitió al equipo naranja coronarse campeón de la temporada y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

El equipo de Chemo del Solar se puso en ventaja mediante gol de penal de Carlos Orejuela (43’) quien minutos antes había ingresado en reemplazo de Andy Pando. El empate del equipo carlista –que no pudo contar con la dirección técnica de Pepe Soto por hallarse suspendido- llegó a los 47’  través de un cabezazo de Camilo Jiménez.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta pero no hubo situaciones claras de gol en ambos pórticos, por lo que fue necesario jugar dos tiempos suplementarios para definir al campeón. Y fue en esta instancia donde apareció la jerarquía y el mejor resto físico del equipo poeta para liquidar el partido con anotaciones de Anthony Gordillo (108’) y Carlos Orejuela (116’).

PUEDES LEER: ¡Nuevo inquilino! Molinos El Pirata se coronó campeón de la Copa Perú

De esta manera, la Vallejo cierra una campaña impecable de la mano de Chemo del Solar en la que lideró la tabla de posiciones desde la primera fecha y entró a las semifinales directamente. El equipo poeta ganó 21 partidos (19 en la temporada regular, uno a Juan Aurich en semifinales y el de ayer en Casa Grande ante Mannucci), y solo perdió en cinco ocasiones.

Recordemos que el año pasado Vallejo también llegó a la final del torneo de Segunda División pero perdió el partido definitorio con Sport Boys en el Cusco. Esta vez le tocó celebrar al club trujillano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: