Zully Pinchi sobre Vizcarra: Han usado un escenario que no tiene nada que ver con la realidad, utilizándome a mí

La también abogada Zully Pinchi no afirmó ni negó que los mensajes revelados entre ella y Martín Vizcarra sean verdaderos.
27 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Zully-Pinchi-y-Vizcarra-Exitosa.jpg

La excandidata congresal, Zully Pinchi, se limitó a responder preguntas relacionadas a los presuntos chats y audios que revelan sus supuestas reuniones con el expresidente Martín Vizcarra en un hotel de Cusco, en donde este último habría sido infiel a su esposa, la exprimera dama Maribel Díaz.

En una entrevista para Canal N, la aspirante al Parlamento dijo desconocer si el exmandatario fue infiel y sugirió que se le pregunte directamente a él.

Al ser consultada sobre si los chats son falsos, lo cual confirmaría su supuesto amorío con Vizcarra Cornejo, declaró: “Usted dice ‘cuando usted conversaba con él’, no sé a qué se refiere. ¿Usted tiene pruebas de que son ciertos?, ¿A usted le consta que son ciertos?, ¿Los tiktoks son ciertos?, ¿El melodrama es cierto?, ¿Hay relevancia política en este tema?. Han agarrado un escenario que no tiene nada que ver con la realidad, utilizándome a mí. No escapemos de la realidad”.

También puedes leer | Pedro Castillo pide autorizar su viaje a EE.UU para participar en IX Cumbre de las Américas

“Esos diálogos tienen que probarse para que se digan que son ciertos o no son ciertos”, agregó la abogada Pinchi, quien además evitó confirmar o negar las conversaciones que salieron a la luz en un reporte semanal.

Por otro lado, la excandidata aseguró haberse sentido agredida por varios sectores de la sociedad debido a esta presunta relación con el exmandatario. “Una mujer la tiene difícil en política. Me siento como si estuviera en el siglo XVIII”, apuntó Zully Pinchi.

Más en Exitosa