Zoraida Ávalos ratificó su respaldo al Equipo Especial Lava Jato

La fiscal de la Nación respalda labor de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato.
5 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fiscal-avalos.jpg

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, ratificó su respaldo a los fiscales que integran el Equipo Especial Lava Jato, y señaló que no permitirá que se detenga el trabajo realizado en ese caso de corrupción.

“El Equipo Especial tiene mi total apoyo. Pueden dar fe que estamos saliendo adelante… (y) hay un sector que no los quiere, lógicamente”, manifestó Ávalos Rivera, esto último en referencia a los fiscales supremos Pedro Chávarry, Tomás Gálvez y Víctor Rodríguez Monteza.

En entrevista para Canal N, la titular del Ministerio Público también se refirió a la relación que mantiene con el Ejecutivo, y señaló que en la última reunión que sostuvo con el presidente Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno, solo se conversó sobre el presupuesto 2020 para su sector.

Finalmente, envió un mensaje a la población para que siga confiando en el trabajo del Ministerio Público. “Tenemos casos emblemáticos que no esperan. La ciudadanía debe saber que los fiscales trabajamos en base a hechos”, expresó.