Zidane: “Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante”

DT del Real Madrid, aseguró que se definirá al campeón de la liga española. Barcelona en la seguna posición con un punto menos visita hoy al Granada desde las 3:00 pm.
13 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Zinedine-Zidane.png

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a lo que será la última semana de la Liga española y señaló que a partir de ahora todo será más difícil, pese a que su equipo es líder con 80 puntos, uno más que el segundo Barcelona, y visita hoy al Granada desde las 3:00 p.m. en busca de alargar su ventaja.

“Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante. Cada equipo se juega cosas, ante Granada debemos hacer otra vez un buen encuentro y meter toda nuestra energía en el partido “, declaró el entrenador francés en rueda de prensa.

“No se trata de cuentas, se trata de jugar los partidos. Enfocamos nuestra mente sólo en choque ante Granada,aún no hemos ganado nada”, agregó ‘Zizou’.

En referencia a las críticas a su equipo expresó: “No me molestan ni me extrañan las críticas. Cada uno opina. Nosotros tenemos la obligación de demostrar que somos buenos.

El Real Madrid es el Real Madrid, el club más importante de la historia y eso no va a cambiar”. Además, Zidane recalcó la importancia de haber mantenido la portería a cero en la mayoría de los encuentros, lo que hará que el belga Thibaut Courtois pueda alzarse con el Trofeo Zamora al portero menos goleado.

“Me alegro por Thibaut y por el equipo en general, porque supone que estamos haciendo las cosas bien “, expresó. Por último, no quiso hablarde la plantilla para la próxima temporada ni del partido de vuelta por la Champions League ante el Manchester City, el próximo 8 de agosto.

Luego de visitar hoy a Granada, Real Madrid será local el jueves ante Villareal y el domingo en la última fecha visitará al Leganés, donde espera levantar un nuevo trofeo.