Zamora sobre vacunación de funcionarios: “Noche de la vergüenza para el Perú y la salud pública”

El exministro de Salud mostró su indignación luego de revelarse la vacunación de funcionarios públicos contra la COVID-19.
14 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/zamora.jpg

El exministro de Salud, Víctor Zamora, mostró su indignación luego de revelarse la vacunación de funcionarios públicos contra la COVID-19, entre ellas la exministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete y el exviceministro de Salud, Luis Suárez Ognio.


Noche de la vergüenza e indigación para el Perú y la salud pública. La farra del reparto de vacunas a funcionarios deja dañada la reputación del Ex Presid, la U. Cayetano, del DrMálaga, del ex Vice Mstro de Salud Pública Suarez (ex Comando Vacuna) y de la ex ministra Mazzeti”, indicó en su cuenta de Twitter.


 Todos los vacunados quedan fuera

Entre tanto, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, manifestó que el presidente de la República, Francisco Sagasti, dio la orden de despedir a todos los funcionarios que se han vacunado contra la COVID-19.

“El presidente ha dado esa orden, todo aquel que está vacunado queda fuera”, afirmó Ugarte en Cuarto Poder.

En ese sentido, el titular del Minsa se pronunció sobre el viceministro Luis Suárez Ognio y Víctor Bocangel, y afirmó que ellos le confirmaron que se habían vacunado. Asimismo, le contaron que le comentaron a la exministra Pilar Mazzetti.

 MÁS EN EXITOSA

Presidente Sagasti confirmó que investigarán la vacunación de funcionarios públicos

Exviceministro de Salud confirmó que él y funcionarios del Minsa recibieron vacuna china