Zambrano sobre Neymar: “Es uno de los mejores, pero para mí es un payaso”

Carlos Zambrano habló en contra de Neymar por la forma como se comportó en el partido ante Perú. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo.
16 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Zambrano-sobre-Neymar-Es-uno-de-los-mejores-pero-para-mi-es-un-payaso.jpg

El zaguero peruano, Carlos Zambrano, aseguró que el brasileño Neymar es “uno de los mejores del mundo”, pero también “es un payaso”, por la forma en que se comportó en el partido de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que la ‘Canarinha’ ganó por 2-4 el pasado martes. Estas declaraciones han generado que distintos medios del mundo reproduzcan las afirmaciones del jugador del Boca Juniors.



“Es uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso, es consciente de todo lo que hizo en el campo, pero buscaba la más mínima, se tiró en el área a ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, porque le cobraron dos, pero no lo eran”, declaró el central de la selección nacional.

También te puede interesar: FPF analiza presentar un reclamo formal a CONMEBOL por el arbitraje de Julio Bascuñán


Zambrano se mostró bastante incómodo por el arbitraje del chileno Bascuñán: “Peleamos mucho a Brasil, le hicimos mucho daño, ellos pensaron que venían a un partido muy cómodo y nos quedamos tranquilos por hacer un gran partido a uno de los mejores rivales del mundo. Si no fuera por los errores del árbitro, otra era la historia”, indicó el defensa.

Asimismo, señaló que Neymar presiona para que Julio Bascuñán revise el VAR y cambie la tarjeta amarilla por la roja. “Es Brasil y al toque fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil”, finalizó.