Zambrano: “El VAR no me gusta para nada. A veces te juega a favor y a veces en contra”

El defensor de la selección peruana se pronunció luego del empate sin goles de la bicolor ante Venezuela por la Copa América.
15 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1212.png

Este sábado, Perú no tuvo el debut esperado y terminó igualando sin goles ante una complicada selección de Venezuela, en lo que fue el primer partido de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019.

Al término del encuentro, Carlos Zambrano se refirió a  los dos goles que el VAR dictaminó cómo no válidos e indicó que al equipo le faltó fortuna para concretar las jugadas de peligro que crearon.

“Faltó meterla porque el arquero sacó todo y ese VAR que no me gusta para nada. A veces juega a favor y otras en contra, hoy jugó en contra de nosotros (…) Fue un partido complicado. nosotros sabíamos que nos iba a costar, Venezuela ha crecido mucho lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos, aseveró.

Hay que indicar que el siguiente encuentro de la ‘bicolor’ será ante Bolivia. El partido está programado para el martes 18 de junio a las 4:30 p.m. en el estadio Jornalista Mário Filho de Río de Janeiro.