Zacarías Meneses falleció por complicaciones de una “enfermedad crónica evolutiva”, confirmó Hospital Dos de Mayo

Según comunicado del hospital Dos de Mayo, Zacarías Meneses, de 58 años, ingresó el pasado 22 de junio por el servicio de Emergencia y falleció el 28 de junio.
30 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Zacarias-Meneses-fallecio-complicaciones-enfermedad-cronica-evolutiva-Hospital-Dos-de-Mayo.jpg

Atención. Zacarías Meneses, simpatizante de Perú Libre, falleció por complicaciones de una “enfermedad crónica evolutiva”, según un comunicado oficial del hospital Dos de Mayo emitido hoy. El hombre de 58 años ingresó el pasado 22 de junio por el servicio de Emergencia y falleció el 28 de junio.


Esta versión ratifica lo dicho por la Policía Nacional por mañana de este miércoles, la cual indicó que el hombre no murió producto de un enfrentamiento entre grupos políticos.

De esta manera, el hospital precisó que a Meneses se le aplicaron diferentes estudios durante su estancia como evaluaciones clínicas y exámenes de laboratorio, así como una tomografía cerebral.


“El señor Meneses fallece el día 28 de junio a las 16:15 horas como parte de las complicaciones de la enfermedad crónica evolutiva”, se lee en el escrito.

También puedes leer: Perú Libre | Militante denuncia que es amenazado de muerte por parte de grupo que apoya a Keiko Fujimori

POLICÍA NACIONAL

Es importante precisar que el comandante general de la Policía, César Cervantes, confirmó que Zacarías Meneses, simpatizante de Perú Libre, ingresó al hospital un día previo al enfrentamiento en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Ha quedado totalmente descartado por el equipo de homicidios de la PNP que se trate de una muerte criminal”, declaró Cervantes a la prensa.

De esta manera, con dicha declaración que hasta el momento es la primera oficial por tratarse de una institución, se descarta su presencia en la gresca entre partidarios de la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), la cual se llevó a cabo el jueves 24 de junio.


También puedes leer: Fonavistas piden a Secretaría trabajar pronto para emitir certificados de deuda

MÁS EN EXITOSA: