Yvonne Frayssinet respalda a Andrés Wiese tras denuncias de acoso

Frayssinet salió en defensa del actor y aseguró que Wiese siempre fue un caballero y que de haber existido una falta de respeto, todos se hubieran enterado.
9 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/frayssinet-wiese-couto.png

Las recientes denuncias por acoso que han recaído sobre el actor Andrés Wiese siguen generando repercusiones. En esta oportunidad, la experimentada actriz, Yvonne Frayssinet aprovechó sus redes sociales para salir en defensa de su excompañero y dejar en claro que “él siempre fue un caballero”.



“Conozco a Andrés Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido. Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero”, afirmó la actriz mediante su cuenta de Facebook.

Frayssinet concluyó su mensaje haciendo un llamado de atención y pidió que no dejemos que los medios continúen acabando vidas. “Basta, ya”, aseveró. Como se recuerda, la ola de denuncias contra Wiese tuvo origen en las redes sociales.


Cabe precisar que el lunes por la noche, la actriz Mayra Couto decidió romper su silencio y denunció a Andrés Wiesse, luego que este la acosara durante las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio”. No obstante, previo a ello, se conoció, mediante un reportaje de Magaly TV, que una menor de edad había denunciado al actor por enviarles fotos de él desnudo.