Youtuber besó a su hermana para conseguir más seguidores | VIDEO

Chris Monroe no se arrepiente y dice que el beso los unirá como hermanos.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/youtuber.jpg

¿Hasta dónde llegarías para conseguir más seguidores en tu canal de YouTube? Chris Monroe, es un joven youtuber estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion donde cuelga contenido sobre chistes y videos de humor. Sin embargo, últimamente muchos de sus seguidores lo han criticado, ya que subió un video en donde se besa con su hermana.

El video que en poco tiempo se volvió viral, empieza con él persiguiendo a su hermana por casa para proponerle un reto para jugar ‘piedra, papel o tijeras’ y si ella pierde, tiene que besarlo en la boca.

Al principio ella se rehusaba, pero participó en el reto grabado en su habitación. Se mostraban nerviosos y tras un intento fallido, comenzaron a besarse de forma apasionada.

El video tiene más de 5 millones de visualizaciones, y casi 200.000 de “No me gusta”. Algunos comentarios expresaron que esperaban que en realidad no tuvieran parentesco, pero no fue así.

El youtuber confirmó al diario británico The Sun que son medios hermanos. “Así que, ella no tiene toda mi sangre, pero sí la mitad, eso es un hecho”.