YouTube: Perro impresiona con su talento para atrapar platos

Anubis, que es el nombre de la mascota dejó a más de uno sorprendido con el video que compartió su dueño.
10 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Perro-juega-con-frisbee.jpg

Un perro se ha convertido en el protagonista en el viral del momento. El can dejó asombrados a propios y extraños con su habilidad, que ahora quedó en evidencia, gracias al video que compartió su dueño en las redes sociales.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos, tras ver a este perro realizando lo que muchos creían imposible. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que demostró sus habilidades ante su dueño.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el hombre aprovechó el día libre para jugar con su perro y de paso captar las habilidades del mismo para darlas a conocer. “Se llama Anubis en honor al dios egipcio. ¡Tiene dos años y medio y ama los frisbees!”, se lee en la descripción del video.