YouTube: Padre usa una peculiar ‘curita’ para tapar la herida de su hijo

El instrumento usado por el padre llamó la atención de todos los usuarios de las redes sociales, aunque molestó a otro grupo.
19 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/niño-curita.png

Un hombre ha llamado todas las miradas luego de compartir un video donde se le ve colocando una ‘curita’ a su hijo. El niño buscó al padre por una herida, sin pensar, que dicho acto causaría tanto revuelo en las redes. El hecho fue captado con el lente de una cámara y subido a YouTube para que vuelva viral.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, tras ver la extraña forma de ‘curar’ de este padre a su hijo. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este padre que se volvió tendencia por ‘curar’ a su hijo.

Tal como se puede apreciar en el viral de YouTube, el niño se acerca al padre mostrándole el golpe que se hizo en la muñeca y que por ende, necesita un curita. El padre toma al niño de la mano y se lo lleva al baño donde en lugar de sacar lo correcto, muestra una toalla higiénica. Se lo pone en el lugar de la herida y el pequeño agradece el gesto.