YouTube: Niño se corta el cabello, pero arma un completo desastre

Un niño quiso dar sus primeros pasos como ‘youtuber’, sin embargo, el resultado no fue para nada lo que esperaba.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Niño-se-corta-el-cabello.png

Un niño se ha convertido en el nuevo viral que invade las redes sociales, porque quiso convertirse en ‘youtuber’ a su corta edad, sin embargo, su video se popularizó por otra razón, es decir, reflejar su desastre. Todo quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas con lo que hizo este niño al intentar cortarse el cabello. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este niño que se convirtió en el boom de las redes sociales

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el niño se graba mientras comienza a cortarse el cabello, pero en la primera pasada cometió un grave error, dejando un orificio en su cabeza. No sabemos si la madre lo regañó o no, pero lo que sí es seguro, es que no volvió a subir otro video.