YouTube: La emocionante reacción de un perro sin patas al tener una prótesis

El perro se llama “Cola” y lamentablemente se cruzó con un sujeto despiadado con una espada.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/perro-con-prótesis.png

Un perro tailandés ha cautivado a todos en las redes sociales al recibir las prótesis de sus patas delanteras que se las arrebató un sujeto con una espada. Su reacción quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se emocionaron, incluso hasta las lágrimas, al ver lo feliz que se volvió a sentir el perro, con sus prótesis. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que cautivó las redes sociales.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el médico veterinario le coloca las prótesis al perro llamado “Cola” e inmediatamente, lo que este hace es agradecerle por permitirle volver a caminar, además de saltar y compartir su emoción con todos los presentes. Y pensar que algunos siguen diciendo, que ellos no tienen sentimientos.