YouTube: Joven intenta hacer pirueta frente a lago, pero comete fatal error

Este joven quiso lograr batir un récord, sin embargo, lo que se llevó fue un recuerdo muy doloroso.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Joven-accidente.png

Este joven se convirtió en el viral del momento, pero no por la acrobacia que quería mostrar, sino, por el fatal error que cometió al intentar hacerlo. Sus amigos estaban esperando que lograra el gran salto, sin embargo, el resultado lo menos pensado. El hecho quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia en YouTube.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, luego de ver el tremendo golpe que se llevó el joven. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este joven que llamó la atención por el golpe que se llevó.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el joven se prepara ante la atenta mirada de sus amigos poder dar un gran salto, por encima de la reja y caer en el lago. Él lo intentó como si fuese un experto, pero cuando da el salto, termina golpeándose contra el obstáculo, produciendo risas y preocupación entre sus conocidos.