YouTube: Joven hace ejercicios en casa, pero sufre terrible caída

Su amigo captó el preciso momento en que este joven sufre el accidente, para luego hacerlo viral.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Joven-accidente.jpg

Los bloopers o accidentes son los videos que más rápido se hacen virales, porque comúnmente generan muchas risas, pese a que el que lo sufre, siente otra cosa. En este caso, se trata de un joven que se quiere poner en forma en su casa, aunque el resultado, sería inesperado. El hecho fue captado con el lente de una cámara y subido a YouTube para que vuelva viral.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, luego de ver el terrible accidente que sufrió este joven. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este joven que se volvió tendencia por querer ponerse en forma.

Tal como se puede apreciar en el viral de YouTube, el joven le dice a su amigo para que lo grabe, mientras este se ejercita, así que, instala unas barras en la puerta del baño, pero cuando las agarra para comenzar a hacer ejercicios, esto se suelta y termina cayendo de forma aparatosa al suelo.