YouTube: Hombre de 87 años se lanza por un acantilado y sorprende al mundo

Tras realizar el acto, el hombre contagió de su energía a los presentes y demostró que la edad es solo un número.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Hombre-mayor-se-lanza-por-tobogán.png

Un hombre de 87 años sorprendió al mundo al lanzarse por un acantilado en Costa Rica. Él se convirtió en la persona más longeva en lanzarse por dicho lugar natural de más de 7 metros. Siguió cada paso que le recomendaron y el resultado fue un triunfo para todos. El reto quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia en YouTube.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron asombrados con el gran logro de esta persona. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este señor de la tercera edad, que emocionó en las redes sociales.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el hombre sigue las indicaciones y se deja llevar por este tobogán natural en Costa Rica, para demostrar que la edad, es solo un número y que puede vivir la vida como le guste, además, que los testigo señalaron que no aceptaba un ‘no’ como respuesta.