YouTube: Escolares recrean una entrada de Champions League y sorprenden a todos

Estos niños causaron furor en el día del inicio de la Champions League por su video que rápidamente se volvió viral.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Escolares-Champions-League.png

Este martes inició la tan esperada y aclamada Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo, por lo que muchos están al tanto de lo que sucede con los resultados. Ante esto, unos escolares decidieron recrear cómo es la entrada de los equipos que disputan este torneo, dejando como resultado un espectacular video.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se sorprendieron al ver lo bien sincronizados que estuvieron estos jóvenes. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de estos escolares que vivieron a su manera el inicio de la Champions League.

Tal como se puede apreciar en el viral de YouTube, tres de ellos usan una casaca de color celeste, para simular ser los árbitros del encuentro. Detrás de ellos tenemos a los dos equipos, unos con la chompa de color negro y otros con la camisa blanca. Incluso algunos pequeños los acompañan, hasta el momento en que ambos equipos se dan el saludo.