YouTube: El conmovedor encuentro de una pareja con Síndrome de Down

Miles de usuarios quedaron conmovidos por el encuentro de estos dos jóvenes.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Sindrome-de-Down.png

Uno de los encuentros más conmovedores que verás hoy en las redes sociales, lo protagonizaron una pareja con Síndrome de Down. Ellos no ocultaron el gran afecto que se tienen al verse en persona. Todo quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se conmovieron al ver el amoroso encuentro de esta pareja. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de estos joven es que llenaron de ternura a toda la red social.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, él espera tranquilamente, hasta que ella llegó y la reacción que tuvo fue realmente increíble. Su sorpresa fue tanta que se arrodilló ante ella y luego se perdieron en un abrazo sin fin. Ellos solo hablaban a larga distancia con ayuda de sus madres, hasta que una conferencia los juntó y fueron inseparables, desde ese entonces.