YouTube: Chico acróbata realiza rutina, pero un mal cálculo lo deja en ridículo

Un joven quiso demostrar su talento para la Gimnasia, sin embargo, un no calculó bien y su vida estuvo en peligro.
9 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Gimnasia.png

A través de la plataforma de YouTube, un nuevo video se volvió viral. Esta vez nos muestra un joven que intenta demostrar que es el mejor cuando de acrobacias se trata. Él realizó un salto para entrenar por la próxima competencia que tendrán, sin embargo, hizo un mal cálculo.

A diario, varios videos son compartidos en las redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube y muchos de ellos se vuelven virales casi de inmediato por las situaciones que ocurren, los errores que comenten o simplemente porque les resultó muy divertido.

Este joven no se había puesto aún su traje, algo que fue advertido por el amigo que siguió grabando la escena. Como vemos, él se sube al taburete, se preparó y realizó el salto para atrás, pero no lo ejecutó de buena forma, generando una terrible caída.

“No calculé la altura mínima que necesitaba para conseguir este truco. El resultado, como pueden ver, es que aterrizo con todo el peso sobre mi cuello, lo que me da un fuerte crujido y me hace gritar de sorpresa y dolor”, fue lo que expresó el joven tras el terrible desenlace.