YouTube: Chica sorprende al bailar, pero un error la deja en completo ridículo

La joven quería lucir su talento para el baile, pero un pequeño error reveló más de la cuenta en una discoteca.
7 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Chica-bailando.jpg

A través de la plataforma de YouTube, un nuevo video se volvió viral. Esta vez nos muestra una chica que intenta demostrar que el baile es lo suyo y así ser la nueva reina de la pista, sin embargo, un mal cálculo la dejó en ridículo, ante la mirada de todos los presentes.

A diario, varios videos son compartidos en las redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube y muchos de ellos se vuelven virales casi de inmediato por las situaciones que ocurren, los errores que comenten o simplemente porque les resultó muy divertido.

En este caso, se trata de una joven que llegó a una discoteca en México para mostrar su talento, sin imaginar que pasaría el momento más vergonzoso de su vida. Ella salió a bailar con su amigo, y así dejar sorprendidos a todos, algo que lograría, pero el final revelaría un terrible secreto.

Y, tal como vemos en el video viral de YouTube, la chica se tira al suelo para que su pareja de baile la ayuda a realizar una pirueta, pero al momento de hacerlo, la jaló tan fuerte, que provocó que quedara en evidencia su cabello real.

Ella tiene el cabello corto, pero lo que todos creían, es que en realidad lucía una larga cabellera, además que lo presumía en cada reunión existente. Todo eso quedó en el olvido, al ser jalado por su pareja de baile, pues la peluca que llevaba quedó en el suelo, generando risas entre los asistentes y apareciendo como un nuevo video viral.