YouTube: Captan un extraño pez que puede caminar y miles quedan aterrorizados

Este pez ha conquistado las redes sociales por su forma de desplazarse. El video te dejará completamente asombrado.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/pez-caminante.png

Un pez se ha convertido en el nuevo viral del momento, luego que muchos notaran su extraña forma de desplazarse en el agua misma. Resulta que en lugar de nadar, camina, dejando completamente sorprendidos a todos. El hecho quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia en YouTube.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron asombrados con la forma de caminar de este pez. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este pez que ha desatado la locura en las redes sociales.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, el pez que es muy raro de encontrar lleva el nombre de ‘Perlón rayado’ y da la impresión de tener patas como cangrejo, pero en realidad, parte de sus aletas pectorales se han convertido en órganos locomotores, lo que le permite caminar sobre la arena. Además, cuando comienza a nadar, este pez despliega aletas de colores impresionantes.