Yotún sobre Lapadula: Si quiere jugar por Perú, será bienvenido

“Las puertas de la selección están abiertas, si quiere jugar, será bienvenido”, manifestó Yoshimar Yotún, sobre Lapadula.
23 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/yotún-lapadula-seleccion-peruan.jpg

Debido a los recientes rumores sobre Lapadula y un reciente interés en jugar por la selección peruana, el volante de la bicolor, Yoshimar Yotún, se pronunció al respeto y dejó en claro que las puertas del equipo que dirige Ricardo Gareca están abiertas por él, y para todo aquel que pueda y quiera representar a Perú.



Gareca lo ha dicho, las puertas de la selección están abiertas, si quiere jugar, será bienvenido. Solo debe venir con actitud. Con ganas de representar a la blanca y roja y dejar todo en la cancha”, manifestó Yoshimar Yotún, en rueda de prensa desde México.

Puedes leer | Eliminatorias Qatar 2022: FIFA confirmó árbitros para el Chile vs. Perú


Además, ‘Yoshi’ precisó que cualquiera que desee representar a Perú tiene que tener la actitud, las ganas de querer triunfar. “Las ganas de representar a tu país, de representar la blanquirroja y dejar todo en la cancha. La decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar de que él se sienta cómodo”, manifestó.

En cuanto al presente de la selección peruana, Yotún aseveró: “Los partidos de la selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club”.

¿Lapadula tramitó DNI peruano?

El último jueves, las redes sociales hicieron viral un presunto interés de Gianluca Lapadula por jugar por Perú y hasta se dijo que el delantero italiano de madre peruana, había empezado los trámites para sacar su DNI peruano. Lo cierto es que hasta este viernes, aún no hay nada oficial y por el momento, el ariete de 30 años aún no es convocable por Ricardo Gareca.

Más en Exitosa