Yotún a favor de que Guerrero viaje con la selección peruana al repechaje

“Paolo Guerrero es un referente y es importante tenerlo con nosotros”, indicó Yoshimar Yotún este viernes.
27 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/yotun-guerrero-exitosa.jpg

¡Piden al capitán! A solo un día de que la selección peruana viaje a Barcelona para enfrentar el amistoso ante Nueva Zelanda y quedar lista para el repechaje, Yoshimar Yotún, volante de la bicolor, señaló que sería importante que Paolo Guerrero acompañe al equipo, independiente a que no haya sido convocado por Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero es un referente y es importante tenerlo con nosotros. Tienen unas ganas de competir y de jugar tremenda y eso contagia al grupo […] Nosotros, felices de que nos pueda acompañar, pero eso no depende de nosotros”, indicó Yoshimar Yotún en conferencia de prensa.

Quizás te interesa leer: Melgar enfrentará a Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Luego precisó que desconoce si el ‘Depredador’ finalmente viajará o no con la bicolor. Cabe precisar que, según pudo conocer Exitosa, el ariete de 38 años no acompañará a la selección peruana y se quedará en Lima poniéndose a punto.

Es preciso señalar que la escuadra nacional inició los trabajos esta semana con la participación de algunos jugadores que militan en el fútbol local y con algunos del extranjero que fueron llegando. La semana que viene se completará el grupo.

La delegación nacional viajará este sábado a Barcelona para el próximo sábado medirse ante Nueva Zelanda, en partido de preparación de cara el repechaje. Justamente, el partido que definirá si Perú va o no al próximo mundial se jugará en Doha, el 13 de junio, ante el ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Síguenos en redes sociales