Yordy Reyna marcó un golazo ante el Chicago Fire por la MLS de EE.UU.

El delantero peruano Yordy Reyna eludió al arquero rival para marcar el primero de su equipo. Luego de eso, la ‘Magia’ contribuyó con una asistencia.
23 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/yordy-reyna-golazo-mls.jpg

Gran jornada la que desempeño este jueves el delantero peruano, Yordy Reyna, con su club el Vancouver Whitecaps. Gracias al ariete nacional, quien con una anotación de gran factura y una asistencia de gol para un compañero, su equipo pudo derrotar al Chicago Fire, en partido válido por la fase de grupos de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.



El ex Alianza Lima no arrancó como titular el encuentro, sin embargo su entrenado decidió hacerlo ingresar debido a que el empate 0-0 no se rompía. A los 60’, Reyna recibió un balón en el borde del área, y luego de una gran acción individual logró eludir al arquero rival, para con el arco a disposición, anotar el primero del cotejo.

Puedes leer: Jean Pierre Rhyner fue autorizado por la FIFA para jugar por la selección peruana


No obstante, la incidencia del delantero peruano no acabó ahí, sino que minutos después, Yordy Reyna habilitó a su compañero para que este marque el segundo del partido y su cuadro selle la victoria. Con este triunfo, el elenco de nuestro compatriota quedó en el tercer puesto, detrás del Seattle Sounders (4) de Raúl Ruidíaz y el San Jose Earthquakes (7) de Marcos López.

  Renato Tapia firmó por el Celta de Vigo


Más peruanos se siguen afianzando en el fútbol extranjero. Hace algunos días, el club español Celta de Vigo anunció a través de sus redes sociales la contratación del mundialista peruano Renato Tapia, quien firma hasta el año 2024.

“El RC Celta ha cerrado la contratación del centrocampista peruano Renato Tapia, quien terminó contrato con el Feyenoord el pasado 30 de junio y firma hasta el año 2024. El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano”, informó el club vigués en un comunicado.