Yonhy Lescano indignado por decisión del JNE: “Toda una burla al Perú”

Yonhy Lescano, utilizó sus redes sociales para arremeter contra la decisión del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones.
11 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/yonhylescano.jpg

El excongresista por Acción Popular, Yonhy Lescano, utilizó sus redes sociales para arremeter contra la decisión del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), quien acordó por mayoría que los miembros del disuelto Congreso de la República puedan postular a las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero próximo.

“Toda una burla al Perú. JNE resuelve que congresistas de congreso disuelto pueden postular, pese a que muchos de ellos están acusados de alta corrupción, vinculados a Hinostroza y otros graves cargos por los cuales fueron blindados en Congreso cerrado. #FueraCorruptosDelCongreso”, escribió Lescano en su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que la decisión del referido colegiado consideró que la regla establecida en el artículo 90-A de la Constitución Política no se puede aplicar al presente proceso electoral por su naturaleza extraordinaria.