Yonhy Lescano: “Estuve en el Congreso rodeado de mafiosos y corruptos que recibían cupos”

El excongresista Yonhy Lescano afirmó que en el Parlamento estuvo rodeado de "mafiosos y corruptos".
22 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/yonhy-lescano.jpg

El excongresista Yonhy Lescano afirmó que en el Parlamento estuvo rodeado de “mafiosos y corruptos que recibían cupos de organizaciones criminales”.

“No me equivoqué, estuve sentado en mi curul, en el congreso, rodeado de mafiosos y corruptos que recibían cupos de organizaciones criminales. Que indignación, esos presuntos delincuentes juzgaban a otros con calumnias, utilizando la falsa comisión de ética y el poder que tenían”, escribió Lescano en su cuenta de Twitter.


Además, algunas personas estuvieron en desacuerdo con la declaración del exlegislador; sin embargo, otros lo apoyaron afirmando que se refería a la aprista Luciana León.

Cabe indicar que la Fiscalía allanó esta mañana las viviendas de Luciana León y de su hermano, Rómulo León Romero, como parte del proceso abierto por el caso ‘Los intocables Ediles’.

El fiscal anticorrupción Reynaldo Abia Arrieta, quien está a cargo de la diligencia, indicó en declaraciones a Exitosa que este allanamiento se ejecuta a fin de recabar información relevante para el mencionado caso.