Yonhy Lescano: “Desde que llegamos al primer lugar, comenzó una guerra sucia implacable”

Candidato también acusó a la prensa por "tergiversar" todo lo que decía durante la campaña.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Lescano-elecciones-primer-lugar.jpg

El excongresista y actual candidato a la presidencia por Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró este lunes que, desde que comenzó a liderar las encuestas presidenciales, se inició una “guerra sucia”, a través de las redes sociales, en contra de su candidatura.


También te puede interesar: Tenemos un candidato vinculado al Movadef y la otra a la corrupción, dice Lescano

“Lo que pasó es lo que ha visto todo el Perú, ¿no? Lo que pasó es que desde que llegamos al primer lugar, comenzó una guerra sucia implacable que fue pagada (para que) se difundiera en redes sociales”, refirió en ‘Hablemos Claro’ de ‘Exitosa’.


El exlegislador atribuyó su caída en la intención de voto a los medios de comunicación, dado que, a su criterio, estos tergiversaron cada una de sus declaraciones durante la campaña proselitista.

“Los medios de comunicación tergiversaban todo lo que decía. Fue una guerra sucia, solo me atacaban a mí, mientras los otros (candidatos) avanzaban tranquilitos, eso es lo que ha pasado”, subrayó.

También te puede interesar: Lescano acusa a López Aliaga de haber hecho campaña en su contra: “Nos difamaron con mensajes pagados en redes sociales”

En esa línea, Lescano aseguró que actuó decentemente al no despotricar contra sus rivales políticos, por lo que cuestionó que haya sido el blanco de ataques y críticas en la campaña electoral.

“No hemos hecho guerra sucia a nadie, hemos hecho decencia en política al actuar decentemente. Pero bueno ahí están los efectos de la guerra sucia (posición en las Elecciones Generales)”, lamentó el excongresista, quien, de acuerdo al último conteo de la ONPE, ocupa el quinto lugar con un 8, 875% de respaldo.

Otras noticias en Exitosa: