Yonhy Lescano: Daniel Salaverry está faltando a la verdad

Presidente del Congreso dijo -que antes de que se revelara la identidad del parlamentario que acosaba a una periodista- Lescano le pidió que no siguiera atendiendo el caso.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/lescano-diario-refe.jpg

Congresista de Acción Popular desmintió a Daniel Salaverry luego de que este último dijera que Lescano le pidió que no levantara la denuncia por acoso.

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró que el presidente del Congreso, Daniel Salavarry, le ha mentido a la ciudadanía. Esto luego de que Salaverry contará que el propio Lescano le pidió que no levante la denuncia de acoso en su contra.

“[Salaverry] está faltando a la verdad. Nosotros no hemos hecho nada. Para qué vamos a pedir que no se levante la denuncia si no hemos cometido ningún delito”, expresó Lescano para la prensa.

De otro lado, Lescano consideró que se está creando un complot en su contra para tratar de sacarlo del Parlamento.

Se nota un complot hecho y derecho en mi contra en el que todos se están confabulando para sacarme del Congreso”, agregó.

Como se recuerda, el legislador Yonhy Lescano fue denunciado por acosar a una periodista a través de mensajes por WhatsApp.

Por dicha acusación, el Ministerio Público decidió aprobar abrir una investigación preliminar.