Yonhy Lescano criticó a Fuerza Popular y al Apra por cuestionar la prisión preventiva

El parlamentario catalogó de ‘vergonzoso’ que ambos partidos políticos apoyen el proyecto de ley que busca modificar la prisión preventiva.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-49.png

No se calló nada. El congresista Yonhy Lescano utilizó sus redes sociales para criticar con severidad la posición de Fuerza Popular y el Apra, con respecto al proyecto de ley que plantea presentar la parlamentaria aprista, Luciana León, en donde buscará modificar los criterios que se utilizan al momento de dictar prisión preventiva

Lescano catalogó de ‘vergonzosa’ la posición tomada por ambos partidos. Como se conoce, luego de que se conociera del próximo proyecto de Ley de Luciana León, la cédula fujimorista, a través del vocero oficial del partido, Carlos Tubino, manifestó que apoyaran dicha iniciativa.

“Los socios fujiapristas en el congreso siempre trabajan en pared, uno presenta una barbaridad y el otro apoya, uno acusa cobardemente y el otro apoya y así sucesivamente. Ahora pretenden ayudar a los corruptos investigados con proyecto de ley. Los demás son utilizados. ¡Vergüenza!”, escribió en su cuenta de Twitter.


Cabe destacar que este último martes Luciana León anunció que presentará un proyecto de ley para mejorar/precisar los términos que se usan al momento de dictaminar la prisión preventiva. Según afirmó la parlamentaria,  el uso de este recurso es excesivo y abusivo.