Yonhy Lescano a congresistas: “No hagan el ridículo y vayan a buscar chamba”

Yonhy Lescano hizo un pedido a los parlamentarios que votaron a favor de la suspensión del presidente Martín Vizcarra por incapacidad temporal.
30 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/lescano213.jpg

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, pidió a los parlamentarios que votaron a favor de la suspensión del presidente Martín Vizcarra por incapacidad temporal que dejen de hacer el “ridículo” y vayan a buscar trabajo.

“No me he prestado a participar en sesión plenaria para suspender ilegalmente a Vizcarra, presidente de la República. Es un atentado contra el pueblo por parte de excongresistas disueltos. Esa suspensión es nula, es un manotazo de ahogado. No hagan el ridículo y vayan a buscar chamba“, escribió Lescano en su cuenta de Twitter.


Cabe indicar esta noche el pleno del Congreso de la República admitió la suspensión del mandatario Martín Vizcarra por incapacidad moral. Con 86 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones los parlamentarios respaldaron esta decisión. Tras este hecho, la parlamentaria Mercedes Aráoz juramentó ante el Congreso –que fue disuelto por el mandatario Martín Vizcarra– como nueva presidenta de la República.