#YoCarlos: Mónica Chacón dijo que “es muy difícil trabajar” con Romina Lozano

Mónica Chacón no se llevó una buena impresión de Romina Lozano luego de trabajar con ella en el Miss Perú Callao.
17 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Mónica-Chacón-1280x718.jpg

Este martes la ex Miss Perú Mónica Chacón en un enlace telefónico con Carlos Cacho en su programa #YoCarlos habló sobre Romina Lozano y su experiencia al trabajar con ella en el Miss Perú Callao.

“Romina no es una persona fácil de llevar, es muy difícil trabajar con ella. Me dio mucha tristeza que ella ganara el Miss Perú sin que yo fuera a verla, sin que me diera una invitación, porque empezamos juntas en este sueño”, comentó Mónica Chacón.

Tras este comentario, el conductor le preguntó si Romina era una persona mal agradecida a lo que ella respondió: “Yo quisiera entender por qué ella después de ganar el Miss Perú Callao, no supe más de ella, no contestó las llamadas. Es una pena porque estábamos abiertos a apoyarla en todo pero de un momento a otro no supimos nada de ella.

Por otro lado, mostró su respaldo a Jessica Newton diciendo que siempre protege y apoya a sus reinas. “No podemos ser mezquinos en criticar a Jessica porque creo que está manejando la organización de la mejor manera. Siempre habrán problemas pero ella es la persona idónea para manejar este concurso”.