YoCarlos: Difunden polémico video del abogado Adolfo Bazán

En las imágenes se observa al abogado denunciado por Macarena Vélez junto a cuatro amigos tocando a dos mujeres semidesnudas.
6 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/qwqwq.png

Adolfo Bazán ha ganado una triste y deplorable reputación en las últimas semanas. El abogado, quien afronta una denuncia por tocamientos indebidos contra Macarena Vélez, ha sido visto en los últimos días cometiendo actos indebidos. Incluso, este jueves, en #YoCarlos de Exitosa, se mostró un nuevo video en donde se le ve al mencionado personaje, en una situación bastante cuestionable.

El video –que le llegó al conductor del programa Carlos Cacho vía Whatsapp- muestra al abogado junto a otros tres amigos realizando tocamientos a dos mujeres, quien según se puede observar, estarían en estado de ebriedad.

Carlos Cacho dejó bien en claro que las imágenes que se transmitieron esta noche en su programa son solo un extracto de lo que viene circulando por WhatsApp. Además indicó que su intención no era generar morbo, sino evidenciar el errático comportamiento del abogado, quien además de tener una denuncia por tocamientos indebidos, cuenta con una acusación por intento de violación.

“No puede ser que este sujeto transite por las calles de Lima sin que pase nada. Este sujeto debería estar encerrado hace muchísimo tiempo. Desde aquí alzo mi protesta. No puede ser que esto ocurra en mi país. Me duele mi país, ¿saben? Me duele mi patria cuando esto ocurre. Me lastima cuando un sujeto como este transita y no pasa nada. Soy un ciudadano peruano que lo único que está pidiendo es más respeto por nuestras mujeres, hijas y hermanas”, mencionó el conductor de Exitosa.