#YoCarlos: Conoce la exorbitante cifra que cobra Pedro Moral por dar una entrevista

Con descuento y todo. Liliana Manarelli, representante de Moral, nos contó cuánto cuesta tenerlo como invitado.
6 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-36.png

De un tiempo acá, el nombre de Pedro Moral empezó a sonar con cierta regularidad en los medios de espectáculos del país. Como se recuerda, el empresario empezó a aparecer en TV por ser pareja de la exchica reality Sheyla Rojas. No obstante, se hizo aún más conocido cuando participó en ‘El valor de la verdad’, en donde contó aspectos poco conocidos de su relación con la conductora de televisión.

Fue por esta razón que la presencia del mencionado personaje en distintos programas de TV se hizo recurrente. En la edición de jueves de #YoCarlos, la producción del programa quiso contactarse con él para pactar una entrevista, y fue grande la sorpresa al conocer cuál es la cifra que cobra por presentarse en el set.

En comunicación con su representante, Liliana Manarelli, nos informó que su patrocinado usualmente suele cobrar 4 mil soles por entrevista. Aunque en esta ocasión, por ser la producción de #YoCarlos, podía hacer una rebaja y solo pedir 800 soles.

Mira todos los detalles en el siguiente video. Cabe recordar que #YoCarlos se transmite de lunes a viernes, de 19:00 a las 21:00 horas, a través de Exitosa radio y Exitosa TV.

VIDEO: