Yauyos: recuperan cuerpo sin vida de mujer que cayó al río en accidente de tránsito

La mujer de 18 años se precipitó al rio, luego de que su auto se despistara en el km 157 de la carretera Yauyos-Chupaca, distrito de Laraos.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/mujer-rio-yauyos.jpg

Luego de una jornada intensa de búsqueda, un equipo especializado del Departamento de Operaciones Especiales de Auxilio y Rescate de la División de Emergencia PNP, encontró el cuerpo de Paloma Andrea Huamán Ore (18), quien lamentablemente perdió la vida tras caer y desaparecer en las aguas del río Yauyos.

La joven mujer cayó al río, luego de sufrir un accidente de tránsito (despiste) en el km 157 de la carretera Yauyos-Chupaca, distrito de Laraos. El lamentable hecho se produjo el último 25 de julio. Desde ese día, agentes habían fracasado en las misiones de búsqueda y rescate.

No obstante, tras persistir y como resultado de las intensas jornadas de búsqueda, el personal PNP finalmente logró ubicar el cuerpo sin vida de la presunta desaparecida, el mismo que estaba a unos 20 metros aproximadamente de la orilla del río, sumergido y atrapado entre dos rocas en posición de sumersión completa.

Puedes leer: Esta es la historia de un perro que fue rescatado de las calles de Lima y ahora vive en Canadá

Inmediatamente, se procedió a la recuperación del cadáver, con el uso de material y equipos de rescate (cuerdas, canastillas, arnés, mosquetones, poleas, cintas), ingresando 3 rescatistas para liberar el cuerpo, quienes lo colocaron en una bolsa de transporte y esta a su vez en una canastilla de rescate, y luego de una ardua labor policial se logró finalmente recuperar el cuerpo inerte.

En el lugar se encontraba el padre de la occisa, quien identificó al cadáver; asimismo se hizo presente personal de la Fiscal Provincial Penal de Yauyos, con quien se realizan las diligencias e investigaciones de ley.