Yarrow: Espero que reunión de Bellido con ministro Maraví sea para decirle “hasta nunca”

“A los terroristas y sus ‘satélites’, ni a la esquina”, indicó Norma Yarrow, congresista de Avanza País.
24 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/yarrow-norma-exitosa.jpg

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció a través de sus redes sociales e indicó que espera que Iber Maraví, ministro de Trabajo, sea cesado del cargo, luego de que se conocieran presuntas relaciones del exfuncionario con actos terroristas.

Premier Guido Bellido anuncia que se reunirá esta noche con el Ministro de Trabajo Iber Maraví. Espero sea para decirle “hasta nunca“. A los terroristas y sus “satélites”, ni a la esquina”, indicó Norma Yarrow, mediante su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, el titular de la PCM se pronunció sobre la polémica con Maraví y precisó que sostendrá una reunión con el ministro, para así evaluar los hechos y posteriormente dialogar con el presidente Pedro Castillo.

Puedes leer | Torres: “Dejen trabajar al presidente. Si el Congreso no quiere dar voto de confianza está en su derecho”

“Yo pienso que es importante escuchar primero, porque no vaya a ser que sin tener la información exacta nosotros podamos anunciar hechos que no se van a dar, entonces, una vez que nosotros valoremos la información que no dará el ministro de Trabajo, se converse con el presidente Pedro Castillo, se tomarán decisiones”, manifestó ante la prensa.

Asimismo, Bellido aclaró que el Ejecutivo está “claro” en lo que se debe hacer para que la marcha del país se enrumbe. “Por un run run [información trascendida] nosotros no vamos a tomar acciones, así no se puede enfrentar los problemas que tiene el país”, comentó.

Más en Exitosa