Yarrow: “Vladimir Cerrón está jugando una pataleta porque no está logrando su objetivo”

“Tenemos cierta coherencia con Mirtha Vásquez, quien dice que no es prioridad el tema de la Asamblea Constituyente”, indicó la congresista Norma Yarrow.
12 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/yarrow-congreso-exiTOSa.jpg

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, indicó este martes que la actitud de confrontación que viene teniendo Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, se debe a ‘una pataleta’ puesto que la nueva premier Mirtha Vásquez ha indicado que la Asamblea Constituyente no es una prioridad del gobierno en estos momentos.

“Tenemos cierta coherencia con Mirtha Vásquez, quien dice que no es prioridad el tema de la Asamblea Constituyente […] Vladimir Cerrón está jugando una pataleta porque no está logrando su objetivo, pero está llevando en ese rumbo a un montón de gente en el país. Nos guste o no, el presidente es Pedro Castillo, el gabinete lo encabeza Mirtha Vásquez, quien no corresponda la categoría para Ministro de Estado debería dar un paso al costado”, indicó Yarrow, en diálogo con ATV.

Sobe la nueva conformación del gabinete ministerial, la parlamentaria manifestó que el Gobierno finamente entendió el mensaje de los peruanos, aunque mostró su preocupación por la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior.

Quizás te interese leer: Pedro Castillo aseguró que el ministro de Educación “conoce de cerca la preocupación de los maestros”

“Ceo que como todos sentimos que el gobierno entendió el mensaje, pero el gabinete se ve ensuciado con estas personas como el señor Barranzuela quien no tiene un currículum sino un prontuariado”, indicó Yarrow.

La ex Renovación Popular espera que este fin de semana haya una novedad al respecto. “Esperemos que la premier actúe porque el voto de confianza le estaríamos dando a un ministro que no tiene la capacidad moral para encabezar la cartera del Interior, sería una falta de respeto a las Fuerza Armadas”, precisó.

Cabe precisar que Yarrow también indicó su preocupación por la designación del ministro de Educación e indicó que este tema debería ser abordado por la comisión de Educación del Congreso.

Síguenos en redes sociales