Yahaira y Farfán en nuevo capítulo de su telenovela

La salsera y el futbolista han cortado todos sus contactos en las redes y no se les ha visto juntos desde que volvieron de Rusia. Dicen que sería por marketing.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Yahaira-y-Farfán-en-nuevo-capítulo-de-su-telenovela.jpg

La telenovela entre la salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán entró en un nuevo capítulo, que sería el de un segundo rompimiento, pues los dos se han borrado mutuamente en las redes sociales. Es decir, ya no tienen comunicación directa lo que, en pocas palabras, sería que hay otro adiós.



Esta situación nadie se la imaginaba cuando la pareja retornó de Moscú. Ellos vivieron en la capital rusa desde fines de marzo, en que se inició la pandemia y las medidas de confinamiento, hasta el 18 de agosto pasado, en que ingresaron al Perú por la frontera con Ecuador.

Entonces llamó la atención que, luego de convivir varios meses en Moscú, al llegar a Lima decidan separarse. La última que se les vio juntos fue precisamente ese domingo, cuando Farfán la acompañó hasta la casa de sus padres, y ahí se despidieron.


Yahaira, en una decisión que dice bastante, borró en sus redes sociales todas las fotos que tenía al lado de Farfán en Rusia. También eliminó todos los comentarios hechos desde Moscú, lo que sería una prueba de que efectivamente hay un nuevo distanciamiento con el jugador de la selección.

Farfán, por su parte, hizo lo mismo con Silva Plasencia, la hermana de Yahaira, y quien era el nexo entre ambos. También ha borrado su conexión con quienes son los íntimos de la salsera, otra señal de que no hay comunicación entre la ex parejita.

Desde que volvieron, no se les ha visto juntos. Algunas versiones, sin embargo, señalan que esta es otra movida publicitaria de la salsera.“¡Hola chic@s! Estoy muy emocionada preparando cada detalle para mi regreso. Solo faltan 2 días para que puedan adquirir sus entradas por Teleticket”, escribió ella.