Yahaira Plasencia tilda de “envidiosas” a quienes la acusaron de malcriada por no saludar

Luego de ser acusada de malcriada por Mayra Goñi, Daylin Curbelo y Vernis Hernández, Yahaira Plasencia salió al frente para responderles a sus colegas.
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/yahaira1.jpg

Luego de ser acusada de malcriada por Mayra Goñi, Daylin Curbelo y Vernis Hernández, Yahaira Plasencia salió al frente para responderles a sus colegas quienes la acusaron de no saludarlas durante su participación en el reality ‘El dúo perfecto’.

La salsera decidió no quedarse callada y cansada de que siempre la ataquen, les mandó un mensaje contundente desde cuenta oficial de Instagram, en donde resaltó que los verdaderos artistas “no minimizan a los demás”.

A través de sus historias de Instagram, Yahaira compartió una captura de las declaraciones que dio Sandra Muente, quien a diferencia de las otras participantes habló bien de ella y ello fue acompañado de un mensaje escrito por la intérprete de ‘Y le dije no’.

Me encanta ver cómo nos apoyamos entre nosotras y resaltamos los talentos de otras sin envidia. Además, los verdaderos músicos y cantantes no intentan minimizar o apagar la luz de otras personas para poder brillar”, se lee en el post de la cantante.

Le dan con palo

El sábado pasado, la amiguísima de Jefferson Farfán participó como artista invitada de Gisela para abrir la primera gala de ‘El dúo perfecto’, sin embargo tras bambalinas no se habría portado a la altura –según Mayra, Daylin y Vernis– pues resaltaron que no saludó a todos los competidores sino “a los que conocía”.