Yahaira Plasencia niega enemistad con Daniela Darcourt

Cantante culpa a la prensa de inventar esa supuesta bronca. Considera además que juntas podrían sumar éxitos.
17 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Yahaira-y-Daniela-Exitosa.jpg

La salsera Yahaira Plasencia descartó por completo una enemistad con la cantante Daniela Darcourt, al indicar que nunca tuvieron un encontrón o un impasse que pudiera enfrentarlas, y afirmó que todas esas versiones son inventos de la prensa.


La intérprete de ‘Y le dije no’ indicó que nunca hubo una incomodidad entre ella y la entrenadora de ‘La Voz Kids’, incluso reveló que su colega de salsa la invitó a su reciente concierto que realizó en el Parque de la Exposición.

También puedes leer: Exchico reality Greg Michel está grave al cortarse una arteria en gimnasio


“Nunca ha habido un tema con Daniela, eso lo hizo la prensa. Te hablo como negociante y visionaria, nos puede sumar a ambas quizás, esa enemistad”, puntualizó. “Incluso hace me mandó un paquete por su concierto y quiero felicitarla porque lo hizo tremendo, un éxito. Lo hizo muy bien, mi admiración y respeto para ella, es talentosísima”, agregó.

Además, resaltó que la única forma en la que la industria musical crezca en nuestro país es con la unión de los artistas nacionales. “La unión entre nosotros los peruanos va a hacer que la industria en Perú crezca, no solo con Daniela, con Amy Gutiérrez, María Grazia Polanco, entre otras, te imaginas una canción con todo ellas”, explicó.

  Exige su pago

Por otro lado, la excuñada de Yahaira, Olenka Mejía, volvió a denunciar a la salsera e indicó que, hasta ahora, no cumple con pagarle la reparación civil de 20 mil soles tras perder la demanda por delito de difamación agravada e indicó que la cantante solo le entregado 150 soles.

“Ella está esquivando a la justicia incumpliendo. Solita se pone la soga al cuello”, anotó al precisar que, por esa actitud, podría Yahaira ir a la cárcel. “Yo no le deseo el mal a nadie, pero son sus propias actitudes”, agregó.

También puedes leer: ‘Get Back’ de Peter Jackson, con imágenes inéditas de The Beatles